Nos mudamos



Me es grato anunciarles amigos lectores que he empezado una nuevo sitio en internet. Mi sitio nuevo es: https://jorgeramirez.org/. Dede allí en adelante podrán contactarme y visitarme y comentar los artículos que estaré publicando.

Si, he aprendido mucho y madurado en todo este transcurso en el que me dirigía a ustedes por este blog, pero me sentía limitado en muchos aspectos. 

Pido disculpas si a mas de alguno ofendí, si falte a la caridad y no supe dirigirme a ustedes en un espíritu cristiano. 

Cometí muchos errores, pero ellos me sirvieron para catapultar mis conocimientos, y ayudarme a dar un empuje mas hacia el estudio y la reflexión.

El tiempo no estuvo mucho a mi favor, a la hora de sentarme a redactar información de interés para ustedes mis hermanos, y responder a cada uno de vuestros comentarios, sugerencias o criticas.

Pero ahora os prometo darles mas atención, y esforzarme un poco en esta nueva aventura, para llevarles contenido de alta calidad, en lo que me permita el tiempo y mis humildes talentos.

Me encomiendo a vuestras oraciones.

Que Dios les bendiga. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Preguntas difíciles para los testigos de Jehová.

40 Preguntas para hacerle a un protestante.

¿Por qué los católicos bautizan por aspersión o por infusión?